miércoles, 9 de marzo de 2011

Si Wikileaks nuevo es cierto, Keiko Fujimori está fregada

“Wikileaks: La conspiración entre Chile y Japón en el caso Fujimori”. Así tituló "La República" a la noticia bomba. Y para decir verdades, no creo que a alguien le sorprenda encontrarse con algo así. Otros países guaripolean a nuestro gran Perú por culpa de los ladrones que todos conocemos y que es necesario encarcelar. ¿Qué otra cosa podíamos esperar, si Alberto Fujimori vendió y “regaló” el Perú a otras naciones, a las inversiones y a todo lo que podía pagar? Dos de esos países bastante beneficiados, entre muchos más, fue Chile (nuestro hambriento vecino) y Japón (por tener a un ciudadano Japonés gobernando nuestra tierra Inca, Mochica, Huari, etc.). Pero, en este caso, el wikileaks nos cuenta sobre una conspiración entre Chile y Japón. Por lo tanto, creyendo en esa supuesta conspiración, vale la pregunta ¿a Chile y Japón les interesó o interesa el Chino Fuji? Todo apunta que así fue y puede que aún lo sea.


Lo seguro es que todo esto va traer cola, mucha cola. Ah, no olviden que el Chino regaló a Perú, que Alan lo ha seguido haciendo, que la alianza apra-fujimorismo viene desde el 90 (ahora aparentan rivalidad: ¡mentira! Es pura finta, estrategia electoral), que todo esto ocurrió en las narices de Toledo (¿hizo algo por resolver los problemas de fondo de Perú? Nada), que nadie de esta horda política ha pagado delito alguno y si es que el Chino está caneado, aparentemente es porque comprometió a otros países, pero Alan, Toledo y muchas de sus cofradías corruptas siguen totalmente impunes.


Entonces, si antes a Japón y a Chile les interesó el Chino Fuji, ¿ahora habrán puesto la puntería comercial en Keiko, la sucesora? Tendremos que tener mucho cuidado, no vaya ser que sus famosas e inexplicables “rifas y cenas” de Keiko hayan sido vendidas a la colonia nipona y a través de Ripley y Saga.


Acá lean sobre el wikileaks

Y el cable N°44640

1 comentario:

  1. No te preocupes Japón esta pagando un poco ahora, con Tsunamis y Terremotos y Chile también, creo que la naturaleza hace lo suyo...!!!
    Hay que esperar que sucede en las elecciones del 10 de abril.

    ResponderEliminar