jueves, 3 de marzo de 2011

¿Nueva Estrategia de KEIKO? 10 mil dólares

 
¿Los fujimoristas dicen que Vladimiro Montesinos usó y traicionó al expresidente A. Fujimori? Sí, esa es la justificación para con el Chino. Ahora Keiko pareciese que tiene el papel de la ‘obra’: “La mujer fuerte que le hace el pare a Montesinos”. Si su padre fue monigoteado por Vladi, hoy la 'obra' nos cuenta que con Keiko, ni Vladi ni nadie lo va poder hacer. Este parece ser el mensaje de la aparente ‘obra’ que nos están presentando estos últimos días.

 Muy aparte de que, abierta esta aparente nueva cortina de humo, ahora ya nadie habla de lo GRAVE QUE SON LOS $10 MIL que Keiko recibió de “Olluquito” Martínez(sentenciado por narcotráfico) al que, según Ángel Paéz nos recuerda hoy en La República, en marzo de 1993 se le encontró, en un cargamento de harina de pescado de su empresa Hayduk, 353 kilos de pasta básica. “Olluquito” recién en enero del 2000 fue encarcelado junto a sus hijas. Pero ¡oh! Milagro, en marzo del mismo año, a las hijas presas les dejaron en libertad por medio de un 'derecho de gracia' otorgado por A. Fujimori y ANTE LA INTERMEDIACIÓN DE LA 1ERA DAMA ‘KEIKO FUJIMORI’. Para completar la historia: en mayo también de ese año, “Olluquito” fue puesto en libertad.  Ver artí. Ángel Páez.

En estos siguientes vídeos recuerden cómo ha sido el actuar de Vladi, siempre maquiavélico, con la “virtud” de hacer estratagemas a punta de mentiras aplicando la sicología ¿le podemos creer todo lo q está levantando desde su prisión, tal vez,  coordinando con Keiko? :
Vladi se junta con Abimael Guzmán y Elena Iparraguirre en la base naval del Callao y les pone un vídeo de la canción 'My Way' de Sinatra, sabiendo q ellos son melómanos y, dicen que era la preferida de 'Augusta la Torre', primera esposa de Vladi; Vladi también sabía que, Elena y Abimael, son sospechosos de la muerte de Augusta. Sean ciertos o no estos supuestos, lo que sí es seguro es la retorcida sicología de Vladi, intentando manipular las cabezas de los dos mencionados o, tal vez, las nuestras..., chekeen:


En este vídeo, recuerden cómo miente Vladi sin parpadear y su lealtad a Fuji:


¿Estrategia actual de Keiko???


No hay comentarios:

Publicar un comentario