martes, 1 de marzo de 2011

Montesinos amenaza a Keiko a través del Facebook


Para empezar marzo, último mes antes de las elecciones, Vladimiro Montesinos vuelve abrir el circo a través de su abogada Estela Valdivia y su facebook. Dizque amenaza a Keiko, la que a la par, dizquen ha subido en las encuestas (y Humala con sus 2 puntos de subida, ¿podría ser una amenaza?) ¿Buen momento para llamar la atención con ese facebook?, ¿para causar, tal vez, el efecto contrario, o sea, si Vladi es el demonio (en disputa con Alan tal “honor”) puede que deje como angelita a Keiko? Si él es el diablo, entonces, ¿a la gente que le tenga aversión es la buena? ¿ese es el plan?

Todos sabemos que montesinos hacía negocios con traficantes de armas, con narcotraficantes, etc., no es alguna novedad. Todos sabemos que el chino Fuji y su hija mantuvieron un silencio cómplice durante sus reinados, y ya que el Chino compartía el poder con Montesinos, entonces, es de suponerse que este último fuese el nexo de Fuji con el narcotráfico y demás mafias.

Ahora sabemos que Keiko mantiene contactos con narcos, no es novedad. Y regresando al tema Vladimiro, ¿por qué vamos a creerle a un mentiroso de ajedrez? Si habla de ‘lealtad’ al chino Fuji, significa que en el juicio contra el ex-presidente, Vladi mintió lealmente, o sea q al Chino deberían sentenciarlo a perpetuidad ¿xq hay mucho más? y ¿al fujimorismo? De hecho de que Montesinos conoce toda la basura bajo la alfombra de ese partido. ¿Todo esto será una estrategia Montesinos-fujimorista?




1 comentario:

  1. sí pues, nada inocente sale de toda esa manchita.
    Muy buen análisis :)

    ResponderEliminar