lunes, 28 de marzo de 2011

¿Fujimori II presidenta? Una denuncia de "Cuarto Poder" contra Keiko aún sin resolver

Vale recordarles a los q piensan votar por la hija de su papá (Keiko Fujimori), y a ella misma, que su Papaito tuvo quince ministros a su cargo que hoy están presos o han fugado por ser ladrones. Este solo hecho ya desenmascara al fujimorismo, porque todos los que pretenden volver a ser gobierno, en ese partido, lo permitieron. Los ministros son cargos de confianza del presidente, o sea están ahí porque gozan de su total apoyo y confianza: que a Alberto Fujimori le haya salido chueco un ministro es hasta comprensible, ¿pero 15? si no son más, ya es inaceptable, ya es burlarse de todos y más de la justicia. Los fujimoristas y sus simpatizantes siguen defendiendo la inocencia del “Chino”. Alguien que roba dinero del Estado o lo permita, en ninguna circunstancia, puede ser positivo para Perú. No se trata de algo anecdótico, es algo ya humillante. César Hildebrandt escribió una frase que me parece muy acertada hablando del Chino Fuji y su legado:

“El secreto de Fujimori es que ha convertido en socialmente exitosos los peores vicios de la “peruanidad”: la crueldad en el tumulto, el cinismo como método y, sobre todo, la cobardía elevada a la categoría de función vital". (Leer artículo completo)

Recuerden este investigación de ‘Cuarto Poder’ sobre gastos “inexplicables” del Chino para con su hija Keiko que, ahora, ella quiere ser presidenta de Perú y con plata robada a nosotros y, otras veces, proveniente de narcos y de traficantes de armas,… :





2da parte del informe:
Miniatura6:47Añadido a la cola Keiko Fujimori a trasluz p2 [de 2] (Cuarto Pode...de powerpollito8667 reproducciones

1 comentario:

  1. Gracias por el remember.
    Es necesario el memorex para algunos. Da mucha risa que ahora los fujimoristas pongan en duda que Humala se vaya a quedar más de cinco años en el gobierno, creo que debemos recordarles la interpretación auténtica y las farsa del 2000. Se tiene que ser bien fressssssco para cuestionar a otro con tremendo pasado.

    ResponderEliminar