martes, 1 de marzo de 2011

CASTAÑEDA DISCUTE CON PATRICIA DEL RÍO DE RPP

Si ayer no lo vio, acá les dejo una muestra de la hombría, de la frescura  de una persona que se jura hasta la paranoia. Castañeda solo cree a la encuestadora ‘APRISTA IDICE’ y saca su piconería(por falta de argumentos) para responder a la conductora Patricia del Río que hacía preguntas perfectamente validas, chekeen:


3 comentarios:

  1. Que insoportable que es ese "hombre", sus tintes autoritarios saltan a la luz. Esa sonrisa falsa permanente lo acerca más a la sonrisa de Jim Carrey en "La Máscara", que a la de un hombre pacífico como pretender ser.
    Agredir, burlarse, etc, me recuerda tanto a nuestro omnipotente presidente, que se pasea como buen macho con su hijo de menos de 5 años, siendo el un tío que bordea los 62 años.... vergüenza debería darle, a la vejez viruela, que pena nuestro país machista.
    Lo peor es que si se suman los datos de la encuesta IDICE (lo q alan quiere)da como resultado 101. Sumen: AT: 26, CL: 24, KF: 18, OH: 15 y PPK: 7....estos porcentajes, suman 101!!!! Creo que Alan, perdón, IDICE, no sabe sumar.

    ResponderEliminar
  2. El machismo es una tara del pasado existente aún en muchos varones y mujeres, pero en este candidato es –diré - lo mejor, comparado con todos sus actos de corrupción, sus gruesas mentiras con que ha mejorado a Lima…

    Él saca pecho por sus ‘escaleritas’, en pleno siglo 21, poner a la ciudad escaleras, es lo q tiene q hacer como alcalde; pero sentirse orgulloso por eso puede que demuestre cierto grado de oligofrenia, claro, pero respecto a la ‘inseguridad, congestión vehicular, la basura en la ciudad,… que demandaría inteligencia y HONESTIDAD para resolverlos, Castañeda tiene CERO. Y como otra paradoja, o ejm de que realidad se hace el tonto, siendo un gran pendejo, es su Comunicore. Castañeda ya está quemado.

    ResponderEliminar
  3. los alcaldes si tienen potestad para ejercer planes de SEGURIDAD CUIDADANA, sino la actual alcaldelsa no estaria conversando con las comisarias y el ministro, y capital por favor sino que la OIM no le es negocio.
    CASTANEDA NI BIEN INGRESO al poder RENUNCIO a la partida que el gobierno central esta obligado a dar para la SEGURIDAD CIUDADANA, no le interesaba.
    Esa es la razon por que en la entrevista corta, se pone a la defensiva y cambia de tema cuando entran a la repregunta la srta periodista
    manuel

    ResponderEliminar