jueves, 10 de febrero de 2011

SUPUESTA RELACIÓN DE TOLEDO CON NARCOTRÁFICO ESTÁ QUE QUEMA

La revista ‘Caretas’ hoy responde a Toledo y a su partido de la Chakana por haber ‘ninguneado’ la fotografía que publicaron la semana pasada, donde Toledo sale posando con Manuel Sánchez Paredes, líder de la familia. Marco Zileri, director de la revista ‘Caretas’, dice que su denuncia no ha sido ninguna acción pro gobierno-APRA, lo que le interesa es advertir para evitar el ingreso de dinero del narcotráfico a la campaña electoral

                              “Una de las cosas q nos preocupa de la reacción de Toledo es que  desacredita al general hidalgo, que es una de las cabezas de la investigación de los Sánchez Paredes desde hace año, le hace un favor a ellos”.

En la mencionada publicación de Caretas de hoy, aparece esta frase con respecto a los ataques de Toledo contra el ministro Hidalgo: Sus acusaciones contra el general retirado de la Policía parecerían escritas por los abogados de los Sánchez Paredes.

¿Habrá mentido Caretas, se habrán equivocado, está el APRA detrás de todo esto, en verdad Toledo está con ese empujoncito del narcotráfico? La respuestas ojalá se resuelvan pronto.
Haya o no Haya relación con capos del narcotráfico peruano, un mechón del pelo de Toledo no resolverá la duda; que Caretas haya sido pro gobierno estos últimos años no es ningún secreto, pero lo que ha presentado hoy día, bien vale la pena investigarse; a pesar de que hoy día mismo los contradichos estuvieron al rojo vivo en RPP, y así lo publican:
Zileri manifestó que Toledo y Perú Posible han negado tener algún tipo de relación con los Sánchez Paredes, sin embargo, afirma, hoy se demuestra que sí existe este vínculo. El ex ministro Javier Reátegui llegó a los estudios de RPP Noticias para aclarar que en una foto, que publica Caretas, no aparece su hijo junto a Manuel Reátegui Reyna. “Este artículo se cae”, anotó Reátegui al pedir que la revista se rectifique.

¿En qué acabará toda esta historia de la ‘Cosa Nostra peruana’? Acá les dejo el enlace de la publicación de Caretas de hoy q ha levantado a Tirios y Troyanos. Antes pongo dos puntos extraídos del artículo que me llaman la atención:

Javier Reátegui es uno de los lugartenientes de Alejandro Toledo. Graduado en el Colegio de la Inmaculada, se recibió de economista en la Universidad del Pacífico. Dedicado sobre todo al rubro de la pesquería, durante el gobierno toledista ocupó cuatro despachos ministeriales: Pesquería (julio 2001-julio 2002), Transporte y Comunicaciones (julio 2002-junio 2003), Producción (junio 2003-febrero 2004) e Interior (mayo 2004-enero 2005). Además de postular a la segunda vicepresidencia, designación sorpresiva pues se esperaba un independiente invitado, va también al Parlamento Andino.
La declaración jurada ofrecida al Pacto Ético Electoral del Jurado Nacional de Elecciones refleja la buena salud de sus finanzas. Reátegui declara ingresos mensuales de S/.268,200. Declara también dos casas en el balneario piurano de Los Órganos, un departamento en Miraflores, una casa en Surco, otra en Surquillo, un terreno en Punta Hermosa y una casa en La Planicie. Reside en la última.
También declara dos vehículos del 2010: un BMW y un Nissan Navara. Cuenta con acciones en Inversiones Niuro por S/.1.8 millones, en RH Administraciones por casi S/.5.9 millones y en Cañinca Inc. por casi S/.1 millón. Reátegui proyecta un aporte de S/.84 mil a la campaña de Perú Posible.

Todo esto no significa necesariamente que uno de los hombres fuertes de Perú Posible haya cometido actos impropios. Pero dos personas que llevan su mismo apellido se encuentran muy cerca de la candela de los Sánchez Paredes. Atizada en los últimos días, por cierto, a niveles de incendio.

REVISTA CARETAS: EDICIÓN 2167  10/FEB/2011
Actualidad :::: Familiares de Javier Reátegui, fórmula vicepresidencial de Alejandro Toledo, en la esfera de los Sánchez Paredes.

Denle click:
Mucho Ojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario