lunes, 14 de febrero de 2011

¿FAENÓN EN SEDAPAL?

¿Alan está haciendo un buen gobierno? ¿Qué nos pasa? ¿Qué te pasa? Los apristas de turno y sus allegados se están levantando a Perú, en todos lados y por todos lados

“¿Estamos avanzando?” ¡No, no es así!!! No se puede avanzar siendo corrupto, es un contrasentido. Si un narco se hace más casas, logra negocios internacionales,… ¿está avanzando? Sí, obvio que sí, pero dentro de ese mundo ilícito y perjudicial. La única forma de que aceptemos su ‘avance’ sería si es que estamos a su nivel, o sea que seamos también narcos (delincuentes) o parte de ese mundo y miremos con salud su progreso. Por lo tanto, si decimos que el Gobierno actual está bien, estamos avalando su suciedad.

No sé hasta cuándo no reaccionaremos ante todas estas denuncias de corrupción rerereprobadas y permitiremos que una millonaria publicidad “Estamos avanzando” nos sature la mente, que los apristas y sus allegados digan por todos los medios que éste es el mejor Gobierno… mientras que por lo bajo desprecien nuestra inteligencia, nuestra integridad, nuestro bienestar, con sus faenones de toda laya.

Los q permiten un acto de corrupción lo permitirán siempre y Alan y su cofradía ya han permitido innumerables casos, ¿por qué nos conformamos o permitimos eso? Los políticos deben ser impecables, de lo contrario son una estafa y si son una estafa, lo es contra todos los peruanos.

¿Ustedes creen que el apra no tiene ya programado, calculado, quién va ser presidente este año y, también cuál va ser su comportamiento y sus arreglos con aquel elegido? Toledo, el Fujimorismo, Castañeda (los punteros en las encuestas) tienen su rabo de paja, sus corrupciones, igual que el apra. ¿Por qué no puede detenerse a la corrupción? Solo haber una respuesta: porque ellos se tapan, se protegen, porque hay arreglos internos. Necesitamos barrer con todo esto, todo corrupto a la cana sin más miramientos, eso es lo mínimo que podemos exigir en estas elecciones.

Acá les dejo la denuncia de anoche en Panorama, donde se oye un audio en el que supuestamente el congresista aprista Julio Herrera coordina arreglos oscuros en las licitaciones de Sedapal:










1 comentario:

  1. MAFIOSOS CON SUS NUEVOS MEDIDORES BRASILENOS AHORA NO NOS COBRAN EN AGUA SINO TAMBIEN EL AIRE

    ResponderEliminar