viernes, 18 de febrero de 2011

EL GRAN CÉSAR LÉVANO DEJA COMO ZAPATILLA A CONGRESISTA CARLOS BRUCE

No acredito a alguien, solo opino.
Despernado
La verdad del famoso Wikileaks que, supuestamente, demostraría el pedido de Toledo para hacer una campaña mediática contra la candidatura de Ollanta H. en el 2005, la sabremos pronto. Sin embargo, quiero hacer hincapié sobre un comentario dado por el congresista Carlos Bruce al respecto. Aparentemente, sus palabras “gozan” de una ignorancia supina. Decir que la embajada de EE.UU. no es experta en campañas mediáticas, es, por decir lo menos, una ingenuidad mayúscula y muy peligrosa para Perú. Peor aún, teniendo en cuenta que él podría ser el Vicepresidente de la República si es que Toledo sale elegido. Acá les dejo la declaración que me dio el maestro César Lévano (persona muy conspicua y proba) director del diario ‘La Primera’, sobre el comentario del congresista Bruce. César Lévano, como siempre, nos da una clase. (tengan en cuenta q ambos audios, que coloco a continuación, son del día de ayer 17 02 11)


También les dejo el audio de mi intento de hablar con Bruce, pero me fue negado y su asesor me dijo q el congresista no iba declarar nada al respecto; tampoco tenía nada que decir sobre la foto publicada ayer por Caretas, donde, según esta revista, aparece Coqui Toledo en una reunión del 2005 en la cual, la revista manifiesta, asistió también Fidel Sánchez Alayo (ahora conocido como uno de los capos de la coca), ambos, amigos en común del dueño del cumpleaños de tal reunión, nada menos que Marcos Prialé, ex presidente de Serpost en el 2001, durante el primer gobierno de Toledo. El audio:
video

Esto ya no es un Sancochado, sino una Chanfainita. Se los dejo para que ustedes saquen sus conclusiones, pero, en lo q sí me afirmo es en la pobreza, como referiría el gran Sartre, “intelectual” de Bruce. También es válido mencionar, en razón de objetividad, parte de la editorial de Lévano de ayer , copio:

En la revelación sobre el vergonzoso papel de Toledo, el Partido Nacionalista comete un grave error. Afirma que el diario El Comercio es el único autorizado para publicar documentos descubiertos por WikiLeaks. No es exacto. La mencionada organización periodística ha escogido órganos importantes para entregarle sus datos, pero no es propietaria de los documentos, como tampoco lo es El Comercio. Por eso sorprende que Ollanta Humala no haya entregado a la prensa la integridad de los documentos que la embajadora de Estados Unidos le entregó. Consta que él había ofrecido hacerlo  

Publicación de Caretas: Los amigos de 'Coqui'




No hay comentarios:

Publicar un comentario