viernes, 25 de febrero de 2011

Confirmado: Keiko relacionada con narco y tiene una candidata q fue del SIN de Montesinos

Antes de leer estos dos casos, estos artículos hoy publicados en ‘La República’, tomen atención a los siguientes puntos sospechosos y que podrían ser hasta un conector entre los 2 asuntos:

KARINA BETETA RUBÍN POSTULANTE CONGRESISTA POR KEIKO: Tras un año de matrimonio, el 9 de mayo de 1992 la policía antinarcóticos denunció a Luis Egoávil como miembro de una mafia que intentó exportar 34 kilos de cocaína. Extrañamente, cuando se encontraba en situación de prófugo por este nuevo caso su esposa Luz Atencia Rubín denunció que el 13 de julio de 1995 Luis Egoávil había “desaparecido”. Cinco años después, el 13 de julio del 2000, con la asesoría de su hermana Karina Beteta, Luz Atencia pidió al Poder Judicial que declarase la “muerte legal” de su marido.

PATRICIA MORMONTOY POSTULANTE CONGRESISTA POR KEIKO: la teniente PNP en situación de retiro Mormontoy trabajó para el SIN de Montesinos. 'La República' descubrió esta referencia en un documento secreto pero oficial. La entonces alférez figura ahí ¿y saben como qué? especialista en informaciones”, asignada a la Dirección Ejecutiva de Operaciones. Destacada a esa repartición el 1º de febrero del 2000, apenas un año después de que egresara de la Escuela de Oficiales.

¡Especialista en informaciones! y según sus propias palabras de la Mormontoy (nos cuenta La República) laboró en una unidad de lucha contra el narcotráfico en el marco de un convenio con la embajada norteamericana.

Y lo más gracioso en estas 2 historias, es que todo queda en casa, se cierra el círculo: La Mormontoy, el 2006 ensayó su primer intento de llegar al Parlamento vistiendo los colores de Unidad Nacional de Lourdes Flores. Y en noviembre del mismo año tentó suerte a la alcaldía distrital de San Martín de Porres, pero en ese momento, ya como representante de Renovación Nacional de Rafael Rey.

¿Se dieron cuenta? Aparentemente, Karina Beteta -candidata de Keiko 2011- quiso arreglar el problema de su cuñado ‘narco’ en julio del 2000, y para buena suerte de la Beteta, desde febrero del 2000, Patricia Mormontoy -también candidata de Keiko 2011- trabajaba en una ‘unidad de lucha contra el narcotráfico’. Si existe algún vínculo entre el caso del cuñado narco y la Mormontoy que trabajaba contra el narcotráfico, ‘La República’ no lo dice, yo imagino que pudo ser posible, porque son muchas coincidencias. En todo caso, estos sospechosos vínculos deberían ser investigados por las autoridades correspondientes.

Estos políticos PROFESIONALES, fracasados y responsables de la realidad negativa y actual de nuestra nación, se acomodan de todas las maneras posibles en todas las elecciones, sinverguenzas: Rey ahora está con Keiko, La Flores con PPK y si Toledo gana, seguro a PPK le irá muy bien.

Los artículos (hagan click pare leer):





3 comentarios:

  1. Bien asociado poeta. Este tema (como tantos otros) debería ser materia de investigación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar