viernes, 11 de febrero de 2011

BRUCE, ¿TOLEDO ESTÁ VINCULADO O DESVINCULADO AL NARCOTRÁFICO?

Como Bruce dijo insistentemente todos estos días pasados “Una fotografía no prueba ningún vínculo” (la frase de Bruce fue dicha debido a la foto donde Toledo aparece posando a lado de Manuel Sánchez Paredes); entonces, supongo que ahora, cuando ya se aclaró que el joven de la foto presentada por Caretas no es el sobrino de Rafael Reátegui, Bruce se mantendrá en su posición de que una fotografía no es vinculante; por lo tanto, según el razonamiento de Bruce, podemos concluir que una fotografía tampoco es prueba de desvinculo.

¿A qué me refiero? Ayer en el comentario que puse ante estos hechos, no hice mella ni incidí en las fotografías. Personalmente, lo que me llama a la atención de la denuncia de Caretas es la fortuna que amasa Reátegui, no como Caretas entre líneas lo insinúa, obtenida de alguna manera impropia.

Lo impropio, para mí, es cómo pudo ocurrir ese enriquecimiento mientras en su momento (de Reátegui), de muchas gestiones ministeriales, también ocurrían -en su entorno- actos delictivos, hasta hoy no aclarados: Almeyda, Eliane –Conapa, Eliane-Wiese, Coqui-Margarita y el clan Toledo ,… Y en todo ese tiempo, al que hoy dice que Caretas mancha su honra y la de su familia, le preguntaría ¿no es acaso una mancha, oscura, fea, anti peruana, el que haya permitido todo estos delitos con un mutis tan cómplice como actor?

Para terminar este desagradable tema, solo quiero precisar, la denuncia de Caretas, todo indica, aún no ha terminado.

Por otro lado, como respuesta a la denuncia de Caretas, hoy El Comercio ha publicado que el hijo de Luis Nava Guilbert, secretario de la Presidencia (o sea el APRA), sí tuvo vínculos con los Sánchez Paredes, y que esto si está probado. Acá se los enlazo: Hijo del secretario de la Presidencia tuvo vínculos con los Sánchez Paredes

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario