viernes, 7 de enero de 2011

HISTÓRICO VÍDEO. CÉSAR HILDEBRANDT, PPK, GOETHE, ALAN GARCÍA, M. SAN ROMÁN

Tengo entendido que hoy debe haber salido el periódico “Hildebrandt en sus Trece”. Quiero recordarles un punto que publicaron en su edición # 36, un día antes de la noche navideña última, este punto es una visión muy aguda y acertada que tuvo César, director del mencionado periódico, sobre PPK, alias el ‘gringo Kuczynski’. Desde mi punto de vista, aparte de lo mencionado en el comentario de Hildebrandt, no confío en un político que se ríe de todo. Como alguna vez lo dije del expresidente Toledo, citando al gran Goethe:

“¿Cuál es la más horrible de las cosas horribles? Un pedante que quiere mostrarse relajado.”
La actitud de PPK, relajada, inevitablemente me rememora al ‘indio con cabeza gringa’ de Toledo, pero sin lo indio y con la nacionalidad estadounidense. Cheken el comentario de César Hildebrandt:

Hablando de PPK, ahora, lo vemos acompañado del exfujimorista Máximo San Román, un personaje que, al parecer no logra acomodarse en la vorágine política de Perú, saltando de proyecto en proyecto, según yo, por falta de ideología política, aunque según el aprista y apristón Mulder, el tener ideología ya es cosa antediluviana, ahora todo es business; bueno, será roche del Mulder pensar así. Lo único que prueba estos sancochados políticos, no es que estén buscando soluciones para Perú, sino, lo de siempre, conseguir la presidencia y ya, cerrado su gran negocio. Acá les dejo el histórico video del día que, como nunca, pifiaron y tiraron carpetazos los congresistas, furiosos, sangrantes, indignados, contra el saliente presidente y sinvergüenza de Alan García, 1990. No le dejaron relinchar nada y abandonaron la sala del Congreso  (miren la cara de Alan, tratando de barajar con su sonrisa acostumbrada; todo Perú, con ese gesto en el Congreso, le dijo a Alan ‘perro’ y con huerta o sin ella. También noten que el presidente del congreso, en ese momento, era Máximo San Román):

3 comentarios:

  1. Quien es ese chupamedias de comentarista??

    ResponderEliminar
  2. Obviamente debe ser un aprista contratado por el Congreso aprista o puede que sea un trabajador del canal 7 puesto por ese gob. aprista o algo así... La verdad q no pude averiguarlo, sería bueno si alguien nos lo puede decir...

    ResponderEliminar
  3. Intriga, desearia saber adonde se encuentra ese narrador de futbol.

    ResponderEliminar