martes, 7 de diciembre de 2010

LA VERDADERA BOMBA DEL CHICO BOMBA


La bomba no la tenía adherida a su pecho el díscolo chico, la bomba estaba la noche anterior, en forma de ley, en el Congreso de la República y nuestros padres de la patria la hicieron explosionar con el silenciador “Loco Gamarra 2010”.

¿Es una simple coincidencia que la ‘Ley Oviedo’ haya sido aprobada por el Congreso la noche anterior del Chico Bomba de Gamarra? Todo indica que sí, pero prefiero ser un ‘ratón paranoico’.
Lo que no es coincidencia es la existencia de una ley por encargo, conocida como la ‘Ley Oviedo’, tremendamente abusiva y de compadrazgo, (acá pueden enterarse)
Tampoco es coincidencia que se estén entregando nuestros recursos naturales descaradamente a privados nacionales y de otros países. Si no lo leyeron, acá se pueden de enterar de algunos Megaproyectos y privatizaciones .
La verdadera bomba son nuestros recursos naturales, vilmente esquilmados. 

5 comentarios:

  1. ok ok...pero dime...
    el gobierno fabrico lo del chico...si es asi...dime como

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que el sistema fabricó al chico, pobreza, políticos, mafias, injusticias, un país de locura.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sorprende que Alan sea presidente por 2da vez con el Frontón, Los Migs, dólar Muc encima? Y q esté sin culpa alguna?. Que en el caso Petroaudios ocurra la sustracción, desaparición y cambio de los USB incautados de la Giannotti y q contenían información comprometedora contra altos funcionarios en torno a los recursos naturales y lotes petroleros q se estaban negociando y, dicen, contra Alan también, ¿no sorprende q el q estaba a cargo de esos Usb (desaparecidos) hoy sea ministro del interior?... y la lista de sorpresas es interminable, incluyendo las de Fuji. No me sorprendería lo del chico bomba; pero el tenor de mi entrada, en todo caso, fue las trapacerías del Gob. q enlacé.

    ResponderEliminar
  4. Despernado: Agudo y excelente. A todos los que me preceden en su comentario, estoy plenamente de acuerdo con ustedes. Alan García Pérez el genocido y ultra corrupto es un reyezuelo y titiritero de nuestra política nacional desde hace mucho tiempo, ahora lo hace con más soberbia y angurria al alimón con los corruptos y cómplices que vienen de su primer mandato y encima quiere regresar el 2021 como el salvador del Perú, tremendo adúltero ladrón de siete suelas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias y toy de acuerdo contigo. Cheka mi entrada de hoy, esta te dará pie y llevará a la investigación q hice y q justo (compartiendo tu opinión), en mi hipótesis, Alan es el gran tiritero, corrupto de corruptos, responsable con Fuji de la gran usurpación de nuestros recursos naturales.

    ResponderEliminar