jueves, 14 de octubre de 2010

EL QUE NO LA DEBE NO LA TEME

¿Nuestro excelentísimo corrupto presidente por qué reaccionó con golpes contra un joven de la mitad de su tamaño y las ¾ partes de su peso? Un señor, un caballero de verdad y que respeta su investidura, seguramente le hubiese contestado con alguna frase célebre y, aparte, retado a gritar su injuria en la calle para que el joven injuriador se de cuenta de su soledad de pensamiento, sin eco alguno.

¿No es acaso uno de los problemas peruanos el no llamar a las cosas como son? La mayoría de medios están enfocando el incidente con Alan así: “por más discrepancias se tengan contra el presidente y su gestión, se le debe respeto por su investidura”. El respeto se gana. Alan como persona “educada” debió tomar medidas legales si se sentía injuriado, él no tiene el derecho de acometer a golpes a otra persona. ¿Nos respeta Alan al llamarnos ciudadanos de 2º categoría, perros del hortelano, ignorantes,…? Si es un delito la acción del joven voluntario ¿acaso no tiene como mejor ejemplo de delincuente a nuestro presidente, con todos sus delitos prescritos y los de su 2do gobierno impunes? Y por estos, a Alan no sólo le debería caer una cachetada, sería muchíiiiisimo más.

Por otro lado, discrepancias (diferencias de opinión) con el presidente serían en no estar de acuerdo con sus alternativas de solución para la nación. El presidente está obligado a buscar y dar soluciones; si no las da y se benefia con el poder, nos está metiendo el dedo. ¿Qué soluciones ha dado Alan frente a los problemas de Perú y en sus dos gobiernos? Sólo se han enriquecido y enriquecen sus pandillas. Por lo tanto, ¿Meter el dedo es respetarnos? ¿podemos discrepar contra eso? Obvio que contra eso ya está por demás discrepar; por lo tanto, lo que hizo Richard Gálvez (joven voluntario) no fue manifestar sus discrepancias, fue protestar. Ha manifestado su pensamiento contra un hombre público que tiene indicios de corrupción hasta en su sombra.
Quién es el supuesto cacheteador (un beneficiado del Apra)
Declaraciones de Gorriti sobre Rachumi (el inmolado) 
  


¿QUÉ ES NUESTRO PRESIDENTE?
IMÁGENES DE ANTOLOGÍA CAPTADAS POR PAUL VALLEJOS

¿RECUERDAN LA PATADITA AL POBRE JESÚS?




No hay comentarios:

Publicar un comentario