lunes, 27 de septiembre de 2010

CLASE POLÍTICA PERUANA- VER VIDEO (es bueno recordar)

No votaré por Lourdes, no por lo que dice Bayly que toda su vida se ha dicho y desdicho, contradiciendo toda la integridad política que dice tener, atacando (vean el vídeo) a su propia conveniencia a Alan, claro, ahora lo apoya. No votaré por Lourdes por su entorno mafioso, por su asesor Jaime Salinas que como veremos en el vídeo, cuando lo tenía de contrincante político a Alan, lo atacó por la ‘Matanza del Frontón’ diciendo lo que, en verdad, ocurrió: “Alan García habría tenido una orden directa para la Marina de Guerra del Perú para que se devele ese motín violando los DDHH” y ahora, Salinas y su candidata Lourdes reciben el apoyo de Alan sin deslindarse ni nada. No votaré por Lourdes porque pertenece a toda esa clase política que se ha paseado por muchos partidos, intentando llegar al poder a como dé lugar.

En el vídeo verán a varios políticos como Ántero Flores gato gordo diciendo que el regreso de Alan (de París) era un insulto a los peruanos y después fue su ministro de defensa. Un Valle Riestra q pedía la proscripción de Alan (qué gracioso, después, con su actuar, reculó todas sus palabras). Así juegan todos estos políticos, Lourdes mezclada entre ellos, con nosotros. No votaré por Lourdes porque sería darle un premio consuelo a sus ansias de poder, no gana las presidenciales dos veces y ahora quiere a Lima.

Al final del vídeo podrán oír esa corrupta conversación de Alan con Del Castillo negociando alianzas, tapando sus delitos. Esa conversación demuestra cómo funcionó y funciona la política peruana, que ahora, Lourdes y Barrón, repiten de alguna manera en la conversación q escuchamos donde planeaban movidas sucias 'monviendo cifras'. Es que Alan y Lourdes son cortados por la misma tijera, uno más descarado q el otro, pero para resultados para Perú son lo mismo.
Si no puedes ver el vídeo abajo, anda a este enlace: VER VÍDEO


1 comentario: