jueves, 19 de agosto de 2010

FW: MAFIA DE LA FAMILIA KOURI.- LA PURA VERDAD DE LA FAMILIA DEL DUEÑO DEL CELEBRE PEAJE

Este correo me llegó hace unos días, cumplo con reenviarlo. Lo cuelgo porque ya había escuchado algo del tema y xq varias investigaciones periodísticas ya lo han informado. Lo único q puedo agregar es q si, este personaje, hace las leguleyadas q hace sobre la ubicación de su domicilio para postular a la alcaldía de Lima, el haber transado con Montesinos, el cometer actos sinvergüenzas como su famoso “Peaje” y con la clase de hermanito q tiene, lo pinta de cuerpo entero. Ahora, respecto a su tacha por el Jurado Electoral Especial de Lima Centro, obviamente, Kouri siendo abogado sabe lo q hace, todo es un juego político: Tomó una decisión, sea pato o gallareta, alguna ganancia sacará de ahí; ¿A quién le convendrá todas sus movidas? “En política no hay coincidencias”.



Acá el correo:




Este es un mensaje a la colectividad que me han pedido lo retransmita con caràcter de URGENTE, era un secreto a voces, MAFIA AL DESCUBIERTO, saludos, MHGF


DIFÚNDANLO..............

HAY QUE ACABAR CON LA CORRUPCIÓN,

VENGA DE DONDE VENGA..........

EN LAS URNAS ELECTORALES SENTIRÁN NUESTRO RECHAZO.......................

SALUDOS


CARTA ABIERTA A LA OPINIÓN PUBLICA



PROPIETARIA DEL DEPOSITO MUNICIPAL DE VEHÍCULOS DEL CALLAO (DMV)


La concesionaria del Depósito Municipal de Vehículos es la empresa SERVICIOS INDUSTRIALES LABARTHE S.A., de propiedad de JENNIFER BOUMACHAR DE KOURI (MADRE DE ALEX KOURI) quien obtiene una ganancia de S/. 120,000.00 POR DÍA, por la cantidad de 200 vehículos diarios que son internados por los inspectores municipales en complicidad con algunos efectivos de la Policía Nacional del Perú al servicio de la municipalidad; Las GRUAS también son de propiedad de la madre de ALEX KOURI, a diarios vemos remolcando a diferentes vehículos particulares, taxis y de transporte para internarlos en el depósito municipal cuyo costo de remolque es de S/. 181.30. Esta empresa monopólica de la familia KOURI que cuenta con la complicidad de FELIX MORENO y los funcionarios municipales, se vienen haciendo millonarios a costillas de los sacrificados conductores de taxis, transportistas y de los propietarios de vehículos particulares.


Precisamente, ALEX KOURI, actual Presidente de la Región Callao, Jefe Político del Partido CHIM PUM CALLAO, perteneciente a la mafia montesinista del gobierno de Fujimori, manipula al títere y socio Félix Moreno (ex alcalde del Callao que se lanza como presidente Regional al Callao siguiendo los pasos a su lider), éste último, obedece ordenes de su jefe Kouri, quién utilizando a los inspectores municipales y algunos efectivos de la PNP internan 200 vehículos por día al DMV.
Asimismo, las diez (10) grúas del monopolio KOURI, tienen la orden cada una de ellas, como mínimo, de internar 5 vehículos diarios al DMV , es decir, que obtienen otra ganancia de S/. 9,065.00 por día.


¿Cuánto gastas por liberar tu vehículo de las garras de esta mafia monopólica montesinista de ALEX KOURI y familia en complicidad de Félix Moreno alcalde del Callao y Jorge Villarreal Gerente General de Transporte Urbano? A continuación te detallamos:

Rubro CUADRO DE GASTOS POR LIBERACION DE VEHICULO DEL DMV

a) Por no tener Carnet de Seguridad Vial, Utilizar la vía Publica como paradero o Estacionar vehículo en zona rígida S/ 88.95

b) Derecho de guardianía por día (Servicios Labarthe - monopolio ) 20.80

c) Orden de Libertad de vehículo (Municipalidad) 21.30

d) Orden de Libertad de vehículo (Servicios Labarthe - monopolio) 38.00

e) Gravamen 2.31

TOTAL GASTOS SIN GRUA 171.36

f) Derecho de grúa (Servicios Labarthe - monopolio) 181.30

TOTAL GASTOS CON GRUA 352.66


La ganancia del Depósito Municipal de propiedad de la madre de Alex Kouri, por vehículo, sin servicio de grúa es la suma de S/. 58.80, y con servicio de grúa es la suma de S/. 240.10 según el cuadro anterior que se muestra, los rubros son los siguientes:

rubro b) S/. 20.80 + rubro d) S/. 38.00 + rubro f) S/. 181.30

No permitas más abusos de estos corruptos mafiosos de ALEX KOURI, FELIX MORENO Y JORGE VILLARREAL, en complicidad de la empresa SERVICIOS LABARTHE S.A., de propiedad de la madre de Alex Kouri. Todo esto es real, tú ya has sido victima de haber sido internado tu vehículo al DMV y haber gastado estos montos de dinero antes descritos. A ellos para nada les importa como buscas el dinero para liberar tu vehículo en el mismo día para evitar el incremento del rubro b) S/. 20.80; ya sea juntando tu poco dinero que ganas sacrificadamente o haciéndote prestamos con otras personas con intereses.



BASTA YA DE ABUSOS,

BASTA YA DE STRESS A TU SALUD,

DILE NO A LA CORRUPCION.

Por estas razones, en las próximas elecciones municipales y regionales del 2010

NO VOTES por el movimiento CHIM PUM CALLAO

que lidera (indirectamente) ALEX KOURI BOUMACHAR;

comunica a tu familia y a tus amistades

todo el daño que te ha causado ésta mafia .

1 comentario:

  1. Por eso la política se ha venido a menos,todo se compra,todo se vende: conciencia..títulos..todo por el maldito poder. Cuidado con tu conciencia..son pocos los que no se venden,no alquilan sus almas,no tienen precio..o quizas si $$ ;p

    ResponderEliminar